ba271 |
Pavana de España |
da003 |
Fantasía [03] por el tercero tono |
da017 |
Fantasía [17] por el sexto tono |
da021 |
Fantasía [21] de pasos largos para desenvolver las manos |
da055 |
Gritos daba la morenica |
fu009 |
Duo de Fuenllana |
fu117 |
Tant que vivray [Sermisy] |
fu118 |
Tant que vivray, glosa sobre la misma canción [Sermisy] |
fu140 |
Duélete de mí, señora [Vásquez] |
fu179 |
Fantasía 51, de redobles |
mi001 |
Fantasía [01] del primer tono |
mu001 |
Fantasía 01, de pasos largos para desenvolver las manos |
mu011 |
Pleni de la Missa Faysan regretz [Josquin] |
mu012 |
Fantasía 10, que contrahace la harpa en la manera de Ludovico |
mu016 |
Pavana de Alexandre |
mu017 |
Gallarda |
na010 |
Fantasía [10] del cuarto tono |
na011 |
Fantasía [11] del quinto tono |
na013 |
Fantasía 13, del primer tono |
na031 |
Conde Claros del sexto tono |
na032 |
Guárdame las vacas, cuatro diferencias |
va038 |
¿De dónde venís amore? [Vásquez] |
va088 |
Fantasía 01 del cuarto tono |
va097 |
Fantasía 10, sobre un pleni de contrapunto |
va142 |
Soneto 02: Soneto lombardo a manera de danza |
va166 |
Siete diferencias fáciles sobre Guárdame las vacas |
mi008 |
Fantasía [08] |
mi011 |
Fantasía 11 |
mi022 |
Fantasía 22, del octavo tono que remeda a las pavanas que tañen en Italia |
vi002 |
Folias |