Escultor, quizás de origen francés que aparece instalado en Tudela (Navarra) desde 1519, ciudad en la que otorga testamento en 1556. Casado con Catalina de Lecata, era cuñado del también escultor Juan de Moreto, con el que trabaja en ocasiones.
Sus primeras obras documentadas las hace en Navarra (1517-1522, coro de la catedral; 1525, con Pedro de Aponte para la ejecución de un retablo en Cintruénigo, del que debía hacer la mazonería que, más tarde, contrataba con otro escultor, Guillén Obispo). Mucho más interesante sería la ejecución de la portada de la Colegiata de Santa María de Calatayud, obra que realizaría junto con Juan de Talavera a partir de 1525.
Otras obras en las que se reduce a hacer la mazonería o talla ornamental son: los retablos de Burlada (1529), el de Santa Bárbara para la iglesia de La Magdalena de Tarazona (1531), el de San Lorenzo para la catedral de Tarazona (1532) y el de la Visitación para la parroquia de San Pedro de Tafalla (1538). Con varios colaboradores intervendrá en 1540 en la talla del coro de la catedral de Pamplona. En 1541, contrata un retablo para el convento de San Francisco de Sariñena (H.), obra de pintura y escultura por la que se le pagaban 2.800 sueldos. Y finalmente, en 1544, contrataba junto con Juan de Moreto, su cuñado, y el zaragozano Nicolás de Lobato, la realización del coro del Pilar de Zaragoza, en el que labran desde la sillería baja a los respaldos de la sillería alta. Acabada esta obra vuelve a Tudela, donde aún tiene documentadas algunas otras obras hasta su muerte en torno a 1556.
In http://www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=9506 accessed 17.03.2014